![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-6.58.26-p.m-107x70.jpeg)
Vandalizan y roban en escuela de Fortín
XALAPA, Ver., 15 de agosto de 2014.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) invita a la ciudadanía en general a participar en la Liga Sabatina de Voleibol, que se llevará a cabo a partir del 23 de agosto en las instalaciones del Centro Deportivo, ubicado en el Cuartel de Policía Heriberto Jara Corona.
Se contará con las categorías Segunda y Tercera Fuerza, en las ramas femenil y varonil, donde se premiará a los tres primeros lugares de cada modalidad.
Este viernes se realizará una junta previa, a las 18:00 horas, en el Centro Deportivo, para tratar puntos sobre el desarrollo del torneo.
Para mayores informes, asistir a las instalaciones del Cuartel de Policía o comunicarse al teléfono (228) 141-15-45, en horarios de 09:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:00 horas. El torneo se regirá con el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Voleibol AC (FMVB) y normas que establezca el Comité Organizador.