Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
CÓRDOBA, Ver., 12 de junio de 2014.- Por medio de un paro de brazos caídos, los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio Ejecutivo del Estado en Córdoba exigieron la conclusión de la remodelación de la oficina de Hacienda.
Las actividades se reactivaron luego de que la Secretaría de Finanzas y Planeación enviara personal para empezar a reparar el lugar.
El delegado del Sindicato, Jorge Alejandro Burgos Pérez, informó que la Sefiplan les prometió concluir con la remodelación desde hace un año.
“La inconformidad es porque estábamos trabajando en pésimas condiciones, no teníamos aire acondicionado, los sanitarios no cuentan con energía eléctrica, carecemos de nuestro propio servicio de agua potable, sin contar la falla en el sistema que nos impide atender a los contribuyentes”, señaló.
Por su parte el jefe de la oficina de Hacienda en esta ciudad, Bernardo Peláez Dominguez, señaló que el próximo viernes arribará una comitiva para concluir la respuesta al paro efectuado por los trabajadores, tras el arribo este jueves de personal enviado por la Sefiplan para arreglar el servicio de aire acondicionado en las instalaciones y otras reparaciones.