Inicia el Festival Ninín 2024 en el Pueblo Mágico de Papantla
VERACRUZ, Ver., 19 de septiembre de 2014.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Dirección General de Transporte del Estado, realizaron un operativo de supervisión al transporte público en la zona Veracruz-Boca del Rio, con el propósito de garantizar la seguridad vial de la población.
Elementos de la dependencia inspeccionan diferentes puntos de la conurbación para verificar las condiciones físicas y mecánicas de las unidades, además de pedir a los conductores la documentación que les acredite la licencia Tipo A, que presenten tarjeta de circulación y pólizas de seguro vigentes.
Los oficiales hacen uso del radar en las principales avenidas para confirmar que los autobuses no excedan el límite de velocidad permitido.
Durante dos días se han detenido a 43 unidades por distintas faltas al reglamento.
Así también los vehículos con número económico 11, de la ruta Renacimiento, y el 478 de la Ruta 4, fueron intervenidos y retirados de circulación por transitar con placas sobrepuestas y la otra fuera de rango.
Uno de los principales objetivos es crear la cultura de la prevención en los choferes del servicio de las distintas modalidades, manifestó el personal de la dependencia de seguridad.