Dan último adiós al diputado Benito Aguas Atlahua
POZA RICA, Ver., 13 de mayo de 2016.- Personal de Petróleos Mexicanos realiza labores de reparación en los drenajes de la colonia Chapultepec, como medidas complementarias a las acciones para controlar una fuga presentada meses atrás en dicha zona.
De acuerdo con la Unidad Municipal de Protección Civil, las reparaciones no presentan riesgos para la población. “Únicamente van a hacer ahí la estructura del registro, ahí había un registro, entonces lo van a reconvenir y van a echar el pedazo de asfalto, no hay condición de riesgo”, indicó Marcelo Rivas Trujillo, director de la Unidad Municipal de Protección Civil Municipal.
Hace meses se presentó una fuga en ese sector, “un burbujeo” de hidrocarburo en una de las líneas, lo cual fue eliminado; sin embargo, “después salió otro y cambiaron el tubo”, con lo cual se evitó el problema.
Los trabajos se realizaron en el crucero que conforman las calles Doctores y Huayacan de la colonia Chapultepec, en donde el personal instaló señalamientos de precaución para los automovilistas que transitaron por la zona.
Rivas Trujillo insistió en que estas medidas no representan riesgos para la población de ese sector, y estas acciones corresponden a la atención de la empresa a peticiones que se realizaron por parte de la administración municipal.