
Llevan jornada de afiliación a Morena a Contreras en Coatzintla
XALAPA, Ver., 3 de enero de 2016.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa encabezó este domingo la ceremonia con motivo del 15 aniversario luctuoso del ex gobernador del estado Marco Antonio Muñoz Turnbull.
En su primer acto público de este 2016, Duarte de Ochoa estuvo acompañado de familiares cercanos del ex mandatario estatal y sólo algunos integrantes de su gabinete.
Entre los ausentes se cuenta al Secretario de Finanzas, Antonio Gómez Pelegrim, de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, la Directora de DIF Estatal, Astrid Elías Mansur, el Secretario del Trabajo, Gabriel Deantes Ramos, de Desarrollo Económico, Erick Porres Blesa; de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca, Ramón Ferrari Pardiño, de Turismo, Harry Grappa Guzmán; el Contralor General del Estado, Ricardo García Guzmán y el Coordinador General de Comunicación Social, Juan Octavio Pavón González.
La ceremonia fue programada a las 10:00 horas, pero casi 40 minutos después arribó Duarte de Ochoa. El discurso de remembranza estuvo a cargo del Director General del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), Armando Adriano Fabre Manzano.
Al concluir, Duarte de Ochoa saludó a los presentes que aún con el frío y la lluvia inician el año atendiendo la agenda pública.
Finalmente, con ánimos renovados el jefe del ejecutivo saludó a la prensa y adelantó que este último año de su administración se consolidarán más proyectos para el desarrollo de los habitantes de este estado.
En menos de 20 minutos tras la partida del mandatario estatal personal de Acción Social comenzó a “barrer” el sitio donde se erige la escultura de Muñoz Turnbull dejando únicamente la ofrenda floral depositada.