Anuncia Nahle a titular de SIOP y PMA
VERACRUZ, Ver., 24 de agosto de 2015.- Durante el último fin de semana de vacaciones de verano, de nueva cuenta fue activado el operativo alcoholímetro, el cual dejó como resultado un promedio de entre 30 y 35 vehículos retenidos por día, informó el director de Participación Ciudadana y Vialidad, Germán García Contreras.
Como parte de las previsiones establecidas por el Reglamento de Tránsito Estatal, el operativo fue reanudado en el puerto con la finalidad de generar mejores condiciones para los peatones y el resto de los automovilistas.
Refirió que una de las dificultades que se han enfrentado con la implementación del nuevo Reglamento de Tránsito es el reconocimiento y respeto de las nuevas velocidades establecidas en avenidas principales.
Asimismo, indicó que con motivo del arranque de clases, se realizó un operativo especial para contribuir al flujo adecuado de las vialidades, evitando aglomeraciones de vehículos en las principales avenidas y calles de la ciudad.
«Tuvimos el apoyo también de Seguridad Pública, con 100 cadetes que vinieron a reforzar este tema, la Delegación de Tránsito, el turno nocturno, tanto el que va entrando en la primera guardia, también se incorpora a esta labor, estamos viendo esto con muy buenos ojos esta coordinación».
Información completa más tarde.