Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
VERACRUZ, Ver., 31 de enero de 2016.- Un total de 323 militantes priistas de la ciudad de Veracruz fueron electos como delegados para participar en la asamblea estatal que se celebrará el 13 de marzo próximo para designar al candidato a gobernador del estado.
La elección se efectuó en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, lugar en el que se dieron cita unos 700 militantes que pertenecen a las diversas organizaciones y sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Al respecto, Édgar Cinta Pagola, vocal de la asamblea municipal del PRI, dijo que se contó con la participación de integrantes de los sectores priistas, como la CNOP, la CROC y la CTM, así como organizaciones, presidentes de seccionales, entre otros.
Explicó que los nombres de los prospectos a delegados estatales del PRI se propusieron a la dirigencia municipal previamente a la celebración de la asamblea, realizándose una depuración para presentar únicamente a votación a 323 priistas.
Aseguró que un notario público dio fe de la elección de quienes se remitirán a la dirigencia estatal del partido con la finalidad de que queden acreditados.
Aclaró que los 323 delegados estatales también participarán en la elección de los candidatos a diputados locales por los distritos de Veracruz I y Veracruz II.
“Van a estar representaciones de todo el partido, es plural; hoy aquí está la convocatoria, se cumplió con todos los requisitos y se va a llevar a cabo una elección democrática de delegados”.