Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
CORDOBA, Ver., 18 de febrero de 2015.- Mil 300 delegados priistas de los municipios de Amatlán, Ixtaczoquitlán, Naranjal, Atzacan, Fortín y Córdoba ratificaron a Marco Antonio Aguilar Yunes como su candidato a diputado federal por el Distrito 16, en la Convención Distrital que se convirtió en una auténtica fiesta del PRI.
Junto con la secretaria General del PRI estatal, Corintia Cruz Oregón, el delegado Ángel Lara Platas y dirigentes de los comités municipales, el ahora candidato aseguró que la unidad del partido volverá a brillar en este proceso electoral, y afirmó conocer completamente el Distrito, así como sus necesidades, porque ya lo recorrió y conoce la realidad de los municipios que lo conforman.
“Encontré un Distrito deseoso de ser atendido, visité colonias, secciones electorales, y más que hablar fui a escucharlos y conocer la realidad de nuestro distrito”.
Agregó que el sector laboral reclama mejores condiciones salariales, los jóvenes piden ser escuchados, las mujeres mayor inclusión y ser respetadas; es un Distrito de comerciantes y empresarios que requieren mejores opciones e ingresos; los maestros piden un justo reconocimiento a su desempeño, dijo.
Asistieron a la Convención Distrital el dirigente nacional del Sindicato Azucarero, Adrián Sánchez Vargas, así como dirigentes estatales de organizaciones, sindicatos, exdirigentes de partidos y expresidentes municipales, quienes celebraron y apoyaron al candidato a la diputación por el distrito de Córdoba