Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
CÓRDOBA, Ver., 14 de abril de 2014.- El presidente de los tablajeros del mercado revolución, Enrique Alvarado Guzmán, desmiente un acercamiento con la autoridad municipal para tratar el tema del Mercado Revolución. Afirmó que los comerciantes quieren un mercado nuevo y no la remodelación que están anunciando.
“Nos hemos enterado pro los medios de comunicación que hay interés de remodelar el mercado, lo que nosotros podemos decir es que esta ciudad requiere un mercado nuevo, porque el que está no tiene las condiciones para ser remodelado, ya está muy viejo y su estructura muy débil, no resistiría la remodelación”, aseguró
Lamentó que las autoridades municipales hayan dado a conocer que van por una remodelación, al señalar que no se han acercado con los comerciantes para exponer esta propuesta de remodelación, la cual consideran inapropiada.
Alvarado Guzmán, manifestó “han dicho que han platicado con nosotros como vendedores, es mentira no nos han dicho nada, no se han acercado y la verdad es que estamos en contra de una remodelación, Córdoba y los comerciantes merecemos un mercado nuevo, no sabemos con quienes hablaron pero con nosotros no, y ya le preguntamos algunos líderes y dicen que no ha habido acercamiento de la actual administración sobre este tema”.
El presidente de los vendedores de carne del Mercado Revolución, explicó que es necesario que la autoridad se reúna con los comerciantes para dar conocer que pasará con el mercado y no informarse por los medios de comunicación.
El proyecto del Mercado Revolución -el cual tiene más de 50 años- está detenido desde mediados del 2013, porque diversas voces al interior del lugar han marcado opiniones divididas sin llegar a un acuerdo.