
Invita Secver a la exposición y venta en el Centro Cultural Atarazanas
ALVARADO, Ver., 20 de septiembre de 2015.- El alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso, pidió a las autoridades federales que le den el control de la Riviera Veracruzana, pues “no puede mejorar la imagen urbana si está bajo control del Estado”.
El edil explicó que han querido realizar cosas sencillas como chapear el pasto o pintar guarniciones, pero la federación los ha frenado dos veces al argumentar que es un área no municipalizada.
Sin embargo, aseguró invierten en la instalación de nuevas luminarias, por lo que urgió a que le entreguen esa vía de comunicación para beneficio de los ciudadanos. “Mi deseo es tener el control porque luego me preguntan por qué no podamos ni el camellón ni la carretera, pero cuando me meto a querer limpiar el camellón me paran porque dicen que es zona federal”.
La luz de dicho tramo, dijo, ellos la pagan. “Ahorita se van a cambiar las 300 luminarias para leds; estamos modernizando e invirtiendo en un lugar que no es de nosotros”.
Finalmente, el edil pidió a la Policía Federal de Caminos que vaya al lugar para que regule la velocidad de los automovilistas, pues “muchas veces rebasan el límite permitido”.