Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
CÓRDOBA, Ver., 25 noviembre de 2015.- Juan Bueno Torio, aspirante a la candidatura por la gubernatura de Veracruz, dio a conocer que propondrá a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) la consulta directa a los militantes activos para elegir al candidato, además, que los precandidatos presenten su declaración patrimonial y de impuestos para acabar con el gran problema de la corrupción.
En conferencia de prensa, Bueno Torio hizo alusión a las declaraciones de Miguel Ángel Yunes Linares en torno a su candidatura, al decir que «él puede decir lo que quiera, pero aún no hay nada, pues la convocatoria será emitida a finales de enero mientras se concreta la alianza.
Al respecto, el también consejero nacional del PAN dijo que la alianza sería concretada de manera oficial el 19 de enero, igual que para la elección de los 30 candidatos a la diputación local.
Insistió en que su propuesta busca transparentar el proceso y, sobre todo, la declaración patrimonial y de impuesto de los precandidatos, “y que esto sea un parteaguas para acabar con la corrupción que persiste en el estado de Veracruz”.