
Acusa Manuel Huerta que Zenyazen solicitó expulsarlo de Morena
BOCA DEL RÍO, Ver., 9 de abril de 2015.- Este jueves, los candidatos a diputados federales de la coalición PVEM-PRI y del PAN por el distrito 4 afirmaron en sus campañas que coadyuvarán al cuidado ambiental y a gestionar recursos para la construcción de un segundo nivel del puente de Boca del Río.
Para ofrecer a la ciudadanía un espacio para presentar sus inquietudes y escuchar sus propuestas, la candidata del PRI-PVEM, Carolina Gudiño Corro, inauguró la Casa Verde, en compañía de Chery Bravo de la Maza, presidenta del Verde Ecologista en Boca del Río.
Destacó la importancia de contar con un espacio en donde se pueda recibir a las familias del distrito 4, quienes buscan sumarse al proyecto que está encabezando y explicó que ya se tienen contempladas diversas propuestas para coadyuvar con el cuidado ambiental y preservar esta riqueza natural de los veracruzanos.
Por su parte, el candidato del PAN a la diputación federal, Francisco Gutiérrez de Velazco, y su suplente Juan Manuel Unanue, se reunieron con la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, donde se comprometió a gestionar recursos para la construcción del segundo nivel de un puente en ese municipio y así mejorar la vialidad.
El panista explicó que se necesita una inversión federal de 300 millones de pesos para esta obra y aseguró que será uno de “los gestores ante la federación para que se etiqueten los recursos para la construcción de ese segundo nivel del puente de Boca del Río, ese será mi compromiso”.