Vinculan a proceso a presunto homicida de cineasta
BOCA DEL RÍO, Ver., 29 de marzo de 2015.- El proyecto de reordenamiento vial que busca solucionar congestionamientos en la cabecera municipal de Boca del Río seguirá tal y como fue anunciado días atrás, sólo con ligeras adiciones, anunció el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.
Comentó que luego de charlar cerca de dos horas con el grupo de manifestantes que bloquearon este sábado el boulevard Miguel Alemán, pudo darse cuenta de que los ciudadanos no entendían bien el proyecto, por lo que se les explicó el mismo, “algunas cosas les parecieron bien, algunas no”.
El munícipe indicó que en un periodo de tres semanas de prueba y error se analizará qué funciona y qué no del proyecto y al final se decidirá qué se queda permanente y qué no, “lo único que ellos pidieron fue que hubiera presencia de Tránsito, que se señalizara bien”.
Recordó que ayer se presentó una denuncia porque los inconformes tienen derecho a manifestarse, pero no afectar a terceros, “lo importante es que en la cabecera no haya barreras para que el tráfico fluya de manera continua; los semáforos están generando un problema, y estamos tratando de eliminarlos, así como los retornos”.