Invierte Gobierno estatal 13 mdp en Perote para atender desbasto de agua
XALAPA, Ver., 21 de julio de 2015.- La desaparición del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) es una sorpresa y un acto de provocación para el magisterio oaxaqueño y la Coordinadora Nacional de Trabajadores del Estado (CNTE), señaló el líder de la Sección 22 de la CNTE, Rubén Núñez.
En exclusiva para Conexión Veracruz, refirió que tendrían una reunión urgente con la Comisión Política para luego citar al Comité Ejecutivo Seccional para tomar una determinación como Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación en Oaxaca.
Quienes deben estar enterados en primer lugar sobre temas educativos son los maestros de este estado. Sin embargo, nuevamente Gabino Cué traiciona al pueblo con un anuncio de esta naturaleza.
Por ello la Sección 22 y la CNTE debemos tomar una decisión inteligente respecto al hecho de seguir defendiendo el derecho de los trabajadores y la educación en el estado y en el país.
“El gobernador da muestra de estar formando parte de este grupo empresarial, de una político neoliberal para privatizar la educación”.