Asesinan a maestra en Orizaba
VERACRUZ, Ver., 4 de junio de 2015.- Un grupo de vecinos del Fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en Medellín de Bravo, protestaron en la sede de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Veracruz, por el cobro de servicio pese a que aún no tienen contratos.
Los inconformes dijeron que son nuevos moradores de esa zona de la conurbación y desde que llegaron la CFE no les quiso hacer la documentación necesaria para que les colocaran medidores de luz, por lo que la empresa constructora Urbanizadora Medellín es la que les ha pasado a pedir una cuota de 300 pesos por la energía que consumen.
El problema deriva en que el servicio que reciben es pésimo, pues incluso en algunas ocasiones hasta se han quedado sin luz un día entero, por lo que sufrieron por el calor que impera en la región.
Los quejosos decidieron protestar porque acudieron a las oficinas de la CFE a pedir una solución y no los atendieron, argumentando que ellos sólo se entenderán con la compañía constructora de sus viviendas.
Los colonos bloquearon el paso de las personas que querían ir a pagar su luz a los cajeros ubicados en la avenida Díaz Mirón; sin embargo, no bloquearon vialidades.
Tras varios minutos de protesta, fueron atendidos por las autoridades de la paraestal y se retiraron con la promesa de que pronto les harán su contrato.