Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
VERACRUZ, Ver., 30 de julio de 2015.- Vecinos de Río Medio, al norte de la ciudad de Veracruz, realizaron una protesta debido a que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejaron inconclusas unas obras de reparación en un andador del lugar.
Ahora, los colonos temen que los cables y el boquete en la calle, dejados por los empleados de la compañía, ocasionen una tragedia, pues son de alta tensión y deben estar al pendiente de que un niño no los toque. “Como se dejó un hueco, éste se ha ido socavando con el paso de los días y con las aguas”.
Elsa Martínez, una de las afectadas, explicó que a principios de este 2015 un desperfecto dejó sin energía a todas las personas que tenían línea de 220 voltios en esa comunidad.
Al llamar a la CFE, enviaron una cuadrilla de trabajadores que realizaron las labores necesarias para arreglar el desperfecto; sin embargo, no dejaron como estaba.
Los vecinos de ese fraccionamiento se plantaron en la calle Río Pánuco para exigir a las autoridades una pronta solución, de lo contrario saldrán a las calles a bloquearlas para que les hagan caso.