
Por silencio de Huerta en caso Yunes, Cazarín le llama incongruente
FORTÍN, Ver., 25 de mayo de 2015.- Más de 150 habitantes de Fortín de las Flores se manifestaron contra autoridades locales por cobros indebidos y anomalías registradas en el servicio de agua municipal, además de la falta de mantenimiento del sistema.
Cansados de los abusos de parte de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF), habitantes de varias colonias de esta localidad se manifestaron desde temprana hora en las afueras de las oficinas de este organismo, al cual le exigen ponga un alto a los abusos en los recibos de cobro.
A las 8:30 de la mañana, llegaron más de cien habitantes de esta ciudad para manifestarse en contra de los responsables de la CASF, cuyos empleados cerraron las oficinas y el responsable ni llegó.
Encabezados por Gerardo Revuelta, Eduardo López Noriega y Jorge Blanco Antimo, los inconformes, al no recibir respuesta por parte de los responsables del organismo, se trasladaron al palacio municipal, donde sólo fueron atendidos por el regidor Rafael Uribe, ya que fue justificada la ausencia del alcalde Armel Cid de León Díaz.
Los manifestantes denunciaron el cobro de un sistema de alcantarillado que no existe, así como la destitución de una empleada de la CASF que da un mal servicio y maltrata a los usuarios.
Los inconformes pidieron hablar con el alcalde para dar una solución, sin embargo sólo el regidor escucha las quejas.
Jorge Blanco Antimo dijo que permanecerán en el palacio municipal el tiempo que se necesario para lograr un alto a los abusos.