Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
VERACRUZ, Ver., 25 de febrero de 2015.- Artesanos de la ciudad de Veracruz se plantaron en las puertas del Palacio Municipal en demanda del director de Comercio, Pedro Morando, a quien acusan de permitir el ambulantaje que les quita sus clientes.
Se trataba de varios locatarios de la zona de Villa del Mar en donde cada semana se plantan varios ambulantes a vender fayuca.
Los comerciantes que están ubicados en Playón de Hornos en Veracruz protestaron este día debido a la invasión de vendedores que les hacen competencia desleal.
Los inconformes se manifiestan en las afueras del palacio municipal de Veracruz para externar su molestia por la autorización de permisos a esas personas desde hace ya varios meses.
Los artesanos dicen que está por iniciar la Semana Santa, una temporada buena por la llegada de turismo en la zona conurbada del Puerto y Boca del Río, por lo que pidieron la intervención del alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil.
Alejandro Vázquez Méndez, dirigente de la Unión de Comerciantes y Artesanos del Playón de Hornos de Villa del Mar, dijo que pedían una audiencia con la autoridad para poder arreglar el asunto.
Mencionó que son 143 vendedores artesanos los que se ven perjudicados por la competencia desleal que hacen el ambulantaje en la temporada vacacional.