Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
CÓRDOBA, Ver., 20 de febrero de 2014.- El comerciante de libros de segunda mano, Jaime González Loyo, se manifestó en la explanada de Plaza de Armas del palacio municipal para expresar su inconformidad porque inspectores municipales lo retiraron de su lugar de trabajo, según expresó, de manera prepotente.
Aseguró que permanecerá en protesta hasta que sea escuchado por las autoridades y se le asegure que podrá continuar con su actividad comercial, como desde hace tres años lo ha venido haciendo.
«Tengo permiso por parte de los vecinos y con la pasada administración no tuve ningún problema, me extraña que me quieran quitar. No afecto a nadie con vender mis libros, que son los únicos que tenemos mi familia y yo para sostenernos”, expresó.
Explicó que cuenta con el permiso de los vecinos para poder vender sus libros en la Calle 22, y así sobrellevar los gastos familiares; por ello la preocupación de no poder vender.
A la manifestación de Jaime González Loyo, se sumó un vendedor de cocos que, presuntamente, también fue retirado del lugar. Ambos coincidieron en señalar que de manera arbitraria se presentaron a retirarlos, por ello la manifestación.
Ambos detallaron que buscarán un acuerdo con las autoridades para poder seguir con su actividad comercial, agregaron que los vecinos ya los conocen desde hace tres años y no habían tenido algún problema.
Jaime González Loyo manifestó que “los inspectores me dijeron que traían orden de retirarme de ahí y les dije que por qué si estoy por hace cuatro años aquí, sin ningún problema con las autoridades”.
Los manifestantes piden que se les dé la oportunidad de continuar con la venta de sus productos y regularizar su situación con las autoridades, en caso de requerirse un permiso.