Kuri y Carvallo, líderes indiscutibles del PVEM en Veracruz
XALAPA, Ver., 7 de agosto de 2014.- La propuesta de legalizar las Bodas Gay, que apoya el diputado local por el Partido Convergencia, Cuauhtémoc Pola Estrada, es una propuesta electorera, que solo busca votos y simpatías para el partido, para seguir sosteniéndolo, aseveró el presidente de la Red Evangélica en Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.
El religioso, aunque se dijo respetuoso de la iniciativa, consideró que atenta contra la ley de Dios y contra el hecho de que la homosexualidad se puede curar.
“Nosotros somos muy respetuosos de la homosexualidad y del lesbianismo, pero no por ser respetuoso quiere decir que estemos de acuerdo; estamos en contra de esa reforma que se envió al Congreso del Estado”, manifestó.
El líder de los evangélicos en la entidad hizo un llamado al legislador a que se preocupe por otras reformas más importantes para el estado de Veracruz, entre ellas -dijo- las que beneficien a todos los veracruzanos.
“Hay muchas propuestas para mejorar la seguridad, la educación, transparencia de recursos, algunas leyes más importantes. Creemos que Veracruz no se encuentra preparado, ni otro estado para este tipo de reformas y mucho menos para las Bodas entre personas de un mismo sexo”, abundó.
En torno al amparo donde se aprobó la realización de un matrimonio gay en el estado de Veracruz, dijo que la Suprema Corte de Justicia ha cometido algunos errores, pero ellos no tienen la última palabra.
“Para nosotros los evangélicos quien tiene la última palabra es Dios y la Suprema Corte de Justicia ha cometido varios errores y uno de esos es permitir los matrimonios entre las personas de un mismo sexo”, aseveró.