Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
XALAPA, Ver., 25 de junio de 2014.- El consejero político nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Vergel Pacheco, propuso a Dulce María Romero Aquino y a Uriel Flores Aguayo para tomar las riendas del sol azteca en la entidad, pues dijo, “son dos militantes perredistas que podrían retomar el rumbo de la oposición en la entidad”.
«Creo que Dulce María Romero Aquino tiene ese perfil político para encabeza al PRD veracruzano, un PRD opositor. Intentaré apoyar y sumarme a su convocatoria, creo que lo merece una mujer. Además sus valores políticos y morales y su conocimiento de la problemática del PRD y del estado le dan esa oportunidad», explicó.
Señaló que en Veracruz se requiere de una verdadera oposición, por lo que dijo, es lamentable que desde el interior de Gobierno del Estado se esté promoviendo a Rogelio Franco para que sea el nuevo dirigente del PRD en Veracruz.
“Influye tener las despensas y tener las prebendas que se distribuyen a través de los programas oficiales. Afortunadamente hoy la actuación de un órgano interno puede limitar esa actuación y considero que el empuje por cambiar al PRD será mayor que la decisión de entregarlo permanentemente al estado», finalizó.