Con las mujeres, está garantizado el segundo piso de la 4T: Cuitláhuac
XALAPA, Ver., 24 de mayo de 2016.- Veracruz tendrá una nueva Ley de Fomento Económico con un proyecto de ocho años, y volverá a ser referente económico en el país, pues “mi gobierno generarán los mecanismos para atraer la inversión y la competitividad al estado en sectores específicos”, aseguró el candidato a la gubernatura del estado por la coalición Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa.
“Daremos a Veracruz una nueva vida convirtiéndolo en el primer estado propulsor de empresas de jóvenes del país. Promoveremos las relaciones con instancias financieras y la oferta de productos mercantiles para el sector empresarial”.
Al reunirse este martes con integrantes del Consejo de Banamex, el abanderado del PRI, PVEM, Nueva Alianza, Cardenista y AVE explicó las medidas para la reestructuración de la deuda, con “mayores plazos, menos tasas de interés, ahorros en pagos y comisiones, entre otras, que permitirán solventar el adeudo que tiene la actual administración con proveedores”.
Además, dijo, promoverá en el sector empresarial el aprovechamiento de la investigación científica para generar productos y servicios con mayor valor agregado. “Con el respaldo empresarial se elaborarán los mecanismos que mejoren la comercialización nacional e internacional de los productos veracruzanos”.
En la conurbación de Veracruz-Boca del Río, Héctor Yunes Landa se reunió con el gremio de taxistas, trabajadores electricistas, y posteriormente con importantes inversionistas del país, a quienes manifestó que en el día 52 de la campaña se siente muy satisfecho porque cada vez son más los veracruzanos que, con su voto, “refrendarán mis propuestas para tener un nuevo Veracruz”.
Previamente, Yunes Landa sostuvo en la ciudad de Xalapa un encuentro con cientos de taxistas de distintos puntos del estado de Veracruz.