Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
VERACRUZ, Ver., 12 de mayo de 2015.- Resarcir el daño que a lo largo de los años se ha ocasionado al medio ambiente, a través del cuidado de playas, lagunas y manglares, así como la reforestación del distrito, es una de las prioridades en la agenda legislativa de Carolina Gudiño Corro, candidata a diputada federal por el Distrito 4 por la coalición Partido Revolucionario Institucional-Verde Ecologista de México (PRI-PVEM).
La aspirante ha propuesto la siembra de más de 100 mil árboles, a lo largo de la conurbación, para crear un pulmón que llene de oxígeno la ciudad y coadyuve a disminuir las altas temperaturas que se presentan en uno de los puertos más importantes del país.
«Podemos sentir ahora la intensidad de los rayos del sol y el calor, debido al cambio climático que se viene presentando, por ello es tan importante preservar el medio ambiente, con el cuidado y todo tipo de acciones. Sembrar más de cien mil árboles es una de nuestras metas en este distrito y queremos ir por más».
Cabe hacer mención que durante su administración al frente del ayuntamiento de Veracruz, Carolina Gudiño sembró más de 40 mil árboles de diferentes especies en camellones, parques, jardines y centros deportivos; además, se instalaron sistemas de riego automático, se realizaban trabajos de poda y mantenimiento diario.
Para finalizar, la candidata señaló que las propuestas que se presentan casa por casa se convertirán en iniciativas de ley para beneficio de todas las familias que habitan en el Distrito 4.
También dijo que el cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos; por ello, hizo un llamado a las familias para sumarse a dichas tareas.
«Tenemos muchas propuestas que en materia legislativa estaremos presentando (…) Quiero agradecerle a todos los vecinos e invitarlos a sumarse a las tareas de reforestación que estaremos realizando, pues sólo sumando esfuerzos podremos lograr un verdadero cambio. Para llevar a cada rincón nuestra propuesta, seguiremos caminando como lo hemos venido haciendo todos estos días en Veracruz y Boca del Río. Con su apoyo, estoy segura que llevaremos la voz de todas las familias al Congreso Federal».