
Suma Carmelita Carballo apoyo de simpatizantes de Las Granjas en Poza Rica
CÓRDOBA, Ver., 26 de mayo de 2015.- Propietarios de verificentros organizaron rueda de prensa para anunciar que harán movilizaciones si no reciben respuesta sobre sus inquietudes respecto de que el gobierno estatal pretende desaparecer estos negocios para monopolizarlos a determinados concesionarios.
El secretario de la Asociación de Concesionarios de Verificentros, Alejandro Huesca Salad, argumentó que la concesión está regida por la norma actual o por la que la sustituya, por lo que han tratado de llevar con mesura esta nueva disposición aprobada con el Congreso del Estado.
“Hacemos un llamado al gobernador para que nos escuche para ponerle en la mesa nuestros argumentos, que sepa que son 800 familias que dependen del funcionamiento de los centros de verificación».
Aseguró que ahora los nuevos proveedores tendrán por ciudad dos o tres centros de verificación, lo que complicará más su funcionamiento. Sucederá, dijo, lo mismo que en el estado de Puebla.
Hizo un llamado a que pasen a verificación ya que actualmente se pagan 205, mientras que a partir del primero de julio a 320 pesos.
Por último, anunció que en julio, el servicio aumentará de 205 a 320 pesos.