
Falta muy poco para el gran regreso Gloria Trevi a Xalapa
VERACRUZ, Ver. 7 de marzo de 2016.- Tengo propuestas para resolver para siempre los problemas de los veracruzanos, aseveró el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, quien destacó: “No quiero ser gobernador por odio, sino por un amor infinito a Veracruz”.
Refirió que ha dejado clara su postura respecto de la aplicación de la ley y cómo combatir a la corrupción previa, presente y futura. “No habrá perdón, no habrá olvido”, sostuvo.
Detalló que no viene “en esta elección a resolver mis problemas personales, vengo a decirles cómo voy a resolver los problemas de los veracruzanos”, y agregó que quienes tengan obsesiones, que las resuelvan entre ellos y pierdan el tiempo, pues Veracruz ya no está para perder más tiempo.
“Quiero decirles que estoy listo para generar 91 mil empleos anuales bien pagados con un nuevo modelo económico. Sé cómo arrasar a los delincuentes, y cómo hacer que los hospitales curen y no sólo diagnostiquen y receten”, señaló.
En reunión privada con delegados del PRI, Héctor Yunes abundó que su visión es más grande que encarcelar gente, y mientras la justicia proceda, él resolverá los problemas para mejorar Veracruz.