
Concluye plazo para registro de candidaturas este 4 de abril
POZA RICA, Ver., 20 de enero de 2014.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene que ser rescatada de las «garras» de quienes se hacen pasar como los representantes, pero cobran a Gobierno del Estado para destruir la estructura del Sol Azteca, afirmó el candidato a la dirigencia estatal en Veracruz, Ernesto Encinas Rodríguez.
Los traidores serán expulsados del PRD, y se les denunciará para que paguen sus delitos de corrupción y robo que han hecho con el Partido Revolucionario Institucional (PRI). «Tenemos que llegar hasta el fondo de la situación, no nos detendremos contra quienes se dicen ser de bandera amarilla y son más rojos que los rojos».
«No vale la pena mencionar a esas personas que sabemos quiénes son y qué son. Tenemos que sacar a esa gente del partido para recuperar la credibilidad y ayudar a las personas, y no a unos cuantos», expuso el aspirante a la presidencia del comité estatal del Sol Azteca durante una reunión que sostuvo con representantes de perredistas de la zona norte del estado.
Frente a los dirigentes municipales, el funcionario insistió que en el PRD hace falta gente que tenga integridad, honestidad y veracidad en su forma de actuar y que cumpla con lo que promete a la gente.
«Pero para lograr «echarlos» del partido tenemos que afiliar a un mayor número de simpatizantes, y en el día de la elección, voten por este proyecto», refirió Ernesto Encinas al presentarse frente a los militantes del PRD de los municipios de Pánuco, Tempoal, Uzuluama, Naranjos, Cerro Azul, Tancoco, Álamo Temapache y Poza Rica.
Con la campaña de afiliación por Internet, dijo que esperan dentro de 45 días, inscribir hasta 18 mil ciudadanos en varios municipios del centro y sur, además de los seguidores de la región del norte de Veracruz.
La reunión se realizó en casa del ex candidato a la Diputación Local, Bautista Neira Wilson. Ahí, los dirigentes perredistas acordaron emprender nuevas formas de proselitismo para estar más cerca de las personas y buscar apoyos en beneficio de todos, desde atención médica, alimentación e infraestructura.