Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
BOCA DEL RÍO, Ver., 1 de junio de 2015.- Con la certeza de que la votación del 7 de junio será en favor del PVEM-PRI, gracias al apoyo de miles de boqueños y veracruzanos, la candidata a diputada federal por el Distrito IV, Carolina Gudiño, agradeció su respaldo y reiteró el compromiso de velar por el bienestar de todas las familias desde la máxima tribuna del país.
La abanderada del Partido Verde efectuó diversas actividades durante los dos meses de campaña en el Distrito 4, en colonias, fraccionamientos y congregaciones de Veracruz-Boca del Río; cumplió con el compromiso realizado desde el inicio de campaña y recorrió hasta el último rincón de la conurbación.
«Estamos a una semana del triunfo, estamos a una semana de recuperar este importante distrito y de llevar la voz de todos al Congreso y de reforzar los programas sociales que deben ser para todas las familias, no para unos cuantos. Quiero agradecerle y reconocer a cada mujer aquí presente, porque no solamente somos más, sino que además, ponemos el corazón y gran entusiasmo en cada cosa que realizamos».
Así también hizo un llamado a la ciudadanía para que cuiden las casillas el día de la elección, para que se garantice que va a llegar a la Cámara de Diputados “una persona que ame a Veracruz, que esté comprometida con su futuro y, por supuesto, con su desarrollo”.
«En esta elección vamos de la mano las mujeres, los hombres, jóvenes, niños y adultos mayores. Todos queremos que le vaya bien a Veracruz y Boca del Río. Por eso, vamos a seguir tocando puertas y haremos la labor que a todos nos toca. Estoy convencida de que el siete de junio por la noche, estaremos celebrando el triunfo de nuestra alianza en todo Veracruz y daremos el resultado ganador».
Para concluir, la candidata destacó que de ninguna manera se va a permitir que los recursos federales que llegan a los municipios se utilicen para cuestiones particulares, pues son para obras que beneficien a todas las familias, sin importar colores ni preferencias partidistas: «Quiero pedirles que estemos alertas, que el día de la jornada estemos vigilantes de que nuestra decisión se respete. Vamos a llevar la voz de las familias a la máxima tribuna del país. Vamos a ganar».
De esta forma, a menos de una semana de la elección, la ciudadanía ya le ha asegurado su apoyo, como un reconocimiento al trabajo que llevó a cabo al frente del ayuntamiento de Veracruz, también, desde los Congresos local y federal, dando cuenta de su preocupación por servir a todos.