Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
VERACRUZ, Ver., 1 de mayo de 2015.- En el marco del Día del Trabajo, la candidata a diputada federal por el Distrito 4, Carolina Gudiño Corro, aseguró que de ser elegida pugnará para que se respeten los derechos laborales que hasta el momento ha logrado la clase trabajadora, para el benefició de las familias de la conurbación.
Al explicar que este año incrementó el salario mínimo en un 4.2 por ciento dijo que como diputada federal gestionará para que aumente esta cifra y se dignifiquen los derechos laborales así como los espacios en donde diariamente se desempeñan los trabajadores.
La candidata de la coalición PR-PVEM hizo un reconocimiento a todos los veracruzanos y boqueños que diariamente salen de sus hogares a laborar con el objetivo de ofrecer un mejor futuro a sus hijos, e hizo una mención especial a quienes encabezan las familias, pues en muchas ocasiones papá y mamá son quienes trabajan.
“Es de suma importancia respaldar a la clase trabajadora, a todas sus familias. Extiendo un reconocimiento a la labor que realizan todos los días en pro de México y en este caso también para mejorar el futuro de Veracruz».
Para concluir, Carolina Gudiño reiteró que seguirá recorriendo el Distrito 4 y que su campaña ha tenido los resultados esperados. Afirmó que a casi un mes de haber iniciado su campaña ha caminado más de la mitad de los seccionales del distrito y que no se detendrá hasta llegar a cada rincón de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.