Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
CÓRDOBA, Ver., 8 de junio de 2015.- El virtual ganador de la elección para diputado federal por el Distrito 16, con cabecera en Córdoba, por la alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México (PVEM), Marco Antonio Aguilar Yunes, aseguró que trabajará para todos y no solapará a ningún alcalde, sea de la extracción partidista que sea.
Afirmó de forma tajante a continuar con los proyectos para el distrito de Córdoba con recursos federales.
Con una marcada diferencia de casi ocho mil votos de diferencia sobre su principal oponente, Juan Gerardo Perdomo Abella, quien obtuvo menos de 33 mil, Aguilar Yunes sostuvo que atenderá las demandas del distrito en materia legislativa y «pondré mis ganas y mi preparación».
Explicó que la coalición con el Verde fue determinante para obtener el triunfo en las eleciones federales, además del trabajo que se realizó en todo el distrito al recuperar el bastión panista de la Sierra del Gallego.
El candidato electo aseguró que el triunfo es irreversible, ya que las casillas ya fueron computadas en su totalidad, y aseguró que no teme a las impugnaciones, ya que si se presentan se puede interpretar como inmadurez política.