Asigna OPLE Veracruz reparto de pluris
POZA RICA, Ver., 7 de junio de 2014.- Los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no consideran que en las futuras elecciones los ciudadanos vayan a tomar represalias en contra de la institución política, como el voto de castigo, de modo que se afecten los futuros resultados, sobre todo después de la aprobación de las reformas constitucionales, consideró el dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México en Veracruz, Aldo Lara Ponce.
“Todos los partidos se han mostrado con ciertos conflictos en el interior, lo vemos en el PRD, donde ellos han tratado de generar esquemas y sólo se han dividido al interior de su partido; lo mismo que en Acción Nacional que viene saliendo de un proceso de renovación, en el cual de verdad que están muy desgastados”, manifestó.
Indicó que los priistas están convencidos de que las reformas constitucionales “serán transformadoras, nos darán una buena imagen ante la sociedad”; en tanto que esperarán que los resultados sean visibles y que la gente pueda mostrarse “con la misma confianza que ha tenido por nuestro partido, y podamos seguir trabajando en beneficio de la sociedad”, comentó.
Lara Ponce manifestó que vienen haciendo un trabajo efectivo en las distintas cámaras legislativas, de tal forma que “será posible con las reformas transformadoras, darle la buena cara a la ciudadanía, darle certeza de que el voto de confianza que nos ha dado en cada una de las elecciones, está dando resultados y se verán pronto”. En este sentido, comentó que no se pueden esperar que las cosas cambien, haciendo lo mismo todo los días.