
Toma nuevamente instalaciones de la SEV en Poza Rica
POZA RICA, Ver., 26 de febrero de 2016.- A pesar de que este jueves el PRI emitió un comunicado para dar a conocer la convocatoria para candidaturas a diputaciones por el método de Convención de Delegados y Comisión de Postulación de Candidatos por el principio de mayoría relativa, además de los requisitos que los aspirantes deben cumplir para poder inscribirse, el presidente del Comité Directivo de Poza Rica, Francisco Peruyero Cadena, dijo que espera de que la dirigencia estatal cite a los representantes de la institución para conocer los métodos en que se estarán dando los registros.
Reconoció que actualmente existe mucha actividad dentro de las filas del partido, pues varios “tienen aspiraciones legítimas y naturales”, por lo que “estamos en espera de que nos convoquen a sesión para explicarnos bien la mecánica, las actividades que se van a desarrollar, para que sea un efectivo proceso de elección”.
Dentro de las actividades que se estarán desarrollando hay dos procedimientos, destacó, el primero se tendrá que estructura una comisión que va a designar a los candidatos de determinados distritos y la otra por que será por convención de delegados. “Estamos en espera que nos digan, cuál va a ser la mecánica”, subrayó.
Reconoció que actualmente se están mencionando varios nombres de militantes y simpatizantes que aspiran a contender en el proceso interno para la elección de candidato a diputado local, “lo cual habla de que en este momento el PRI está viviendo uno de sus mejores momentos en cuestiones de fortalecimiento, y lo más importante el hecho de cristalizar aún más la unidad que nos hará sacar adelante el proceso electoral”, señaló.
De tal manera y luego de que apenas el jueves se comenzó a difundir la convocatoria para el registro de precandidatos, señaló que hasta el día de ayer no hay ningún precandidato registrado, y pese a lo complicado de la situación electoral se espera sacar un buen resultado de la elección.