
Equipo de Beto Cobos quita propaganda de Polo Deschamps en Alvarado
XALAPA, Ver., 29 de enero de 2016.- Los cambios en la estructura del Partido Revolucionario Institucional son válidos y sanos, explicó el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Poder Legislativo, Juan Nicolás Callejas Arroyo; así confirmó la llegada de Felipe Amadeo Flores Espinosa a la presidencia del Comité Directivo Estatal del tricolor tras la renuncia de Alberto Silva Ramos.
“Yo opino como priista, iniciamos un proceso en el estado en el que en el priismo concurre la pluralidad y se manifestaron muchos cuadros valiosos del partido queriendo ser candidatos a gobernador de Veracruz, en este periodo que es corto, de dos años”.
Comentó que mediante el consenso y la unidad se tomaron los mejores acuerdos y recordó que hasta hace algunos meses hubo una gran lucha interna para acordar el proyecto que ahora está listo para la contienda electoral.
“Ahora bien, una vez estando de acuerdo con nuestros cuadros priistas y en el que hubo una constancia de registro, hay que preparar las estructuras para la campaña electoral y eso es lo que se está haciendo”.
En ese sentido, indicó que Amadeo Flores “es un hombre muy respetado en la política y con un gran compromiso partidista, entonces asumirá esta responsabilidad que deja Alberto Silva y con ello encabezará los esfuerzos de los priistas en este proceso”.
Asimismo, el diputado local dijo que con la trayectoria de Amadeo Flores se tiene la garantía de “una excelente contienda electoral por parte de los priistas”. Finalmente, rechazó que el paso de Alberto Silva el dicho cargo haya sido gris, “lo que pasó es que creyó que sus tiempos habían concluido y por propia voluntad presentó su renuncia y no puede haber vacíos”.