Recibe Pablo Lemus su constancia como gobernador electo
BOCA DEL RÍO, Ver., 24 de octubre de 2015.- Alberto Silva Ramos y Regina Vázquez Saut consolidaron la unidad y fortaleza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Veracruz, lo que es garantía del triunfo en las elecciones del 2016, expresó la presidenta de la Fundación Colosio, Gina Domínguez Colío.
Destacó el gran evento en el marco de la renovación de la dirigencia estatal del PRI, que sirvió también para refrendar el reconocimiento y respaldo absoluto al primer priista de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.
Gina Domínguez coincidió con lo expresado por el dirigente nacional Manlio Fabio Beltrones Rivera, en el sentido de que lo más importante en este camino es saber qué quieren los veracruzanos rumbo a 2016, cómo se plantean el futuro y cómo proponen construirlo.
Primero el programa y luego el hombre o la mujer que deberá hacer honor a la propuesta de los ciudadanos.
El PRI, dijo, tiene en Javier Duarte a un gran activo y, Alberto Silva y Regina Vázquez, sin duda, responderán con creces a la confianza que este sábado les ha dado la militancia para conducir al partido por la ruta de la inclusión, de la propuesta y de la victoria.