Matan a venado en Jesús Carranza
Papantla, Ver., 18 de marzo de 2015.- Con la realización de la 16 edición Cumbre Tajín, la zona del Totonacapan presenta una ocupación hotelera cercana al 90 por ciento de su capacidad, convirtiendo a estas fechas en una época de temporada alta para todo tipo de prestadores de servicios turísticos, aseveró el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán.
En entrevista, dijo que con el fin de impulsar esta gran fiesta del Totonacapan, la Sectur se abocó a darle una gran promoción en medios a lo largo y ancho de la República Mexicana, así como en algunos de carácter internacional.
Destacó que al momento, todo el cartel artístico se encuentra confirmado y listo para presentarse en la fecha programada, al tiempo que informó que el boletaje se encuentra casi agotado, quedando aún localidades disponibles para que el público local, nacional y extranjero se dé cita en el parque Takilhsukut.
Por otra parte, expresó que la reciente apertura de la autopista México-Tuxpan será un factor determinante para que más gente pueda acudir al festival, misma a la que se le dará la debida atención durante su trayecto por parte de las corporaciones federales.
“Esta nueva infraestructura carretera nos dará una mayor afluencia de turistas en la Cumbre Tajín, algunos incluso regresando el mismo día a sus lugares de origen”; finalmente dijo que este evento será un gran éxito, pues se deriva de un importante esfuerzo de todas las autoridades involucradas, tanto federales como estatales y municipales.