Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
VERACRUZ, Ver., 19 de junio de 2015.- Se espera que para este domingo, Día del Padre, se incrementen las ventas en 15 por ciento, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Veracruz y Boca del Río, Guillermo Bouchez Gómez.
“El Día del Padre no es igual que el diez de mayo, es un tema muy diferente pero consideramos que van a estar bien las ventas, pues es un día especial que se debe festejar”.
Dijo que con la conclusión del periodo de clases, también se tendrán importantes ventas, pues varias escuelas tienen por tradición hacer comidas en negocios de sus socios.
“Viene la conclusión del ciclo escolar y muchas escuelas van a realizar sus clausuras y asisten a comer a varios de los negocios, lo que provocará importantes ventas (…) Además del Día del Padre, semana por semana hemos tenido buenas ventas a consecuencia de los diversos foros y reuniones que se hacen en el municipio de Boca del Río”.
El presidente de Canirac mencionó que el periodo vacacional de verano traerá importante repunte en las ventas de los restaurantes, pues de acuerdo a las cifras que se tienen, podrían incrementarse hasta en 50 por ciento las ventas.
“No sólo los restaurantes tendremos ganancias, también los hoteleros y el sector servicio, consideramos que pueden repuntar en un 50 por ciento las ventas”.
Por otra parte, señaló que los restaurantes no están preparados para las revisiones que debe realizar Protección Civil, luego de que la dependencia les anunció que va a realizar una serie de verificaciones a los restaurantes.
De acuerdo a lo que se tiene previsto, se verificará la situación de las instalaciones de gas, salidas de emergencia, entre muchos otros temas, pero debido a que no están preparados, pidieron una prórroga para poder capacitarse en el tema y así evitar sanciones.