Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
BOCA DEL RÍO, Ver., 12 de marzo de 2014.- El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, aseguró que tras el accidente que se registró en el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, la noche de este martes, en donde una camioneta se impactó con un transformador de la Comisión Federal de Electricidad, los daños al municipio fueron mínimos.
El munícipe reconoció que tras la rápida intervención del cuerpo de Bomberos Conurbados y de personal de la Comisión Federal de Electricidad, la situación no pasó a mayores y se restableció ya el servicio de energía eléctrica.
Sin embargo, el alcalde indicó que lo importante es evitar ese tipo de percances; por ello, dijo que se trabaja en mecanismos para prevenir sucesos similares.
En este sentido, indicó que se contempla la implementación de operativos de control de velocidad vehicular en el municipio.
«Una vez que se tenga el control de Tránsito, daremos las instrucciones correspondientes para implantar operativos y frenar la velocidad de los automovilistas, pues en este momento no se tiene mi vigilancia y mucho menos control», reconoció.