Asigna OPLE Veracruz reparto de pluris
XALAPA, Ver., 5 de agosto de 2014.- El líder del Movimiento de Izquierda Veracruzana (Miver), Manuel Bernal Rivera, previó que en las elecciones que se realizarán en septiembre, para elegir al dirigente estatal del partido de la Revolución Democrática (PRD), haya abstencionismo de los perredistas.
«El porcentaje de votación será bajo. No conozco un líder que así se sienta que sea capaz de llevar votos por sí mismo. No saben buscar votos, hacer partido, convencer a la gente. No puedo asegurarlo pero por mucho la votación será de no más del 30 por ciento», advirtió.
Consideró que el ganador no obtendrá más de 12 mil votos de los 136 mil afiliados al PRD, pues consideró que las prácticas que realiza la actual dirigencia, presidida por Sergio Rodríguez Cortés, para comprar voluntades, harán merma en los perredistas.
«Anda por ahí una banda del carro rojo que quiere atracar al PRD, y no obstante que hay regalos y dádivas que quién sabe de dónde vienen, estoy seguro que los perredistas saldrán a votar», comentó.
Bernal Rivera dijo que lo único bueno de la actual dirigencia es “que ya se va, y se dará libre el paso para los perredistas que sí quieran trabajar”.