Llegan los reyes magos a Boca del Río; llevan juguetes a los niños
CÓRDOBA, Ver., 24 de agosto de 2015.- La deuda pública que sostiene el estado de Veracruz se reducirá al final de la administración sexenal del actual gobierno, por lo que se deberá incrementar el plazo y reducir tasas de interés para encarar la situación global, anunció el subsecretario de Finanzas y Planeación, Juan Manuel del Castillo González, quien aseveró que «estamos haciendo un plan importante para reducir el gasto».
Agregó que la deuda se irá atendiendo responsablemente; además, recordó que con toda oportunidad el gobernador Javier Duarte de Ochoa anunció que el compromiso sumaba 44 mil millones de pesos.
Entrevistado durante su visita a Córdoba, donde llevó la representación del mandatario veracruzano a la conmemoración del 194 Aniversario de la Firma de Los Tratados de Córdoba, el funcionario estatal dijo que es una deuda que se encuentra controlada.
Por otra parte, Del Castillo González anunció que el gobierno del estado estará muy pendiente del transcurso del ciclo escolar 2015-2016 para evitar deserción y ausentismo de maestros, además de que llevará los programas establecidos para las escuelas del nivel Básico y Medio Superior.
Información completa más tarde.