Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
VERACRUZ, Ver., 23 de julio de 2015.- Derivado de la baja generación de empleos y negocios, resultado de la situación económica que se vive en el país, el segundo semestre del año será difícil para el sector empresarial, aseveró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Belgio Amaya Riso.
Explicó que el problema también recae en el hecho de que no hay apoyos gubernamentales suficientes para hacer frente a la crisis nacional.
“Necesitamos las condiciones necesarias para poder contribuir más fuertemente a esta economía. Con las facilidades que supuestamente da el gobierno del estado no podemos pensar que vamos a tener un buen cierre de 2015”.
Sin embargo, el líder empresarial pronosticó una derrama económica para este verano de más de 400 millones de pesos, principalmente en beneficio de los hoteleros y restauranteros de la región.
“Todos esos visitantes y turistas que llegan a la ciudad de Veracruz también consumen en las plazas comerciales y eso está favoreciendo de manera positiva a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río”.