Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
POZA RICA, Ver., 7 de agosto de 2014.- Abogados de la empresa ATPC buscan evitar que los pasajeros de la unidad marcada con el número 17, la cual volcó la noche del pasado lunes, cuando se dirigía al fraccionamiento Kawatzin perteneciente a Coatizntla, interpongan demandas en contra de la línea de transporte.
El percance, que provocó lesiones en al menos 34 personas, sigue siendo investigado por las autoridades a fin de deslindar responsabilidades sobre el conductor Julián Blas Juárez, de 45 años de edad y con domicilio en la colonia Sauces de Poza Rica, señalado de provocar el accidente ocurrido la carretera rumbo a Martínez de la Torre, en la colonia Ignacio Allende, en un punto cercano al antiguo aeropuerto.
Cabe señalar que 17 de los pasajeros lesionados en el percance, acudieron al Ministerio Público para deslindar de toda responsabilidad a la empresa transportista; sin embargo, para rendir tal declaración fueron llevados por abogados de la empresa ATPC.
Acompañados de los litigantes, los lesionados manifestaron que desistían de toda acción penal en contra de la línea transportista, luego de que se había hecho cargo de los gastos médicos.
Sin embargo, extraoficialmente, se ha señalado que la línea de autotransporte no ha cubierto en su totalidad los gastos del total de lesionados.