Denuncian ola de robos en comercios del centro de Veracruz
VERACRUZ, Ver., 1 de abril de 2015.- Los dirigentes de hoteleros, restauranteros, artesanos, y propietarios de bares, cantinas y centros nocturnos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río acordaron ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ofrecer un buen servicio a los turistas durante esta temporada vacacional, pero sobre todo respetar los precios.
Al término de la reunión el secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán, reconoció que en esta reunión sin precedentes, propuesta y organizada por el titular de Profeco en Veracruz, Gilberto Ojeda Camacho, los que salieron ganando fueron los turistas, y consumidores en general.
“Sin duda estas reuniones son buenas y ojalá se continúen dando de manera periódica y permanente, para hacer en Veracruz una cultura de la calidad y del servicio que beneficiará a todos”, dijo Grappa Guzmán.
En la reunión que no duró más de una hora, se acordó que cada dirigente de las diferentes cámaras y organizaciones de prestadores de servicios turísticos, le hará llegar a todos sus agremiados, los acuerdo , así como también, las sanciones a las que se harían acreedores en caso de romper los acuerdos.
En la reunión estuvieron presentes el presidente de los Hoteleros, Fernando Ortiz González; el presidente de los restauranteros, Guillermo Bouchez Gómez así como de los bares, cantinas y centro nocturnos, así como de artesanos del malecón.
El acuerdo fue respetar al turismo y dar un servicio de calidad a precios moderados, a fin de que Veracruz siga siendo uno de los estados con mayor número de visitas por año.