Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
XALAPA, Ver., 25 de junio de 2014.- Fracturas y un socavamiento registra la carretera que conecta a la ciudad de Xalapa con el municipio de Coatepec, debido a un deslave que se llevó la cuarta parte de un carril.
A unos metros antes de llegar al Instituto Nacional de Ecología, donde se ubica parte del Bosque de la Niebla, ocurrió el socavamiento al venirse abajo una parte del asfalto carretero, por lo que el lugar se encuentra parcialmente acordonado y se observa un letrero con la leyenda “PRECAUCIÓN DESLAVE”.
Los transeúntes que circulan diariamente por la antigua carretera a Coatepec, vía Briones, algunos de ellos habitantes de fraccionamientos que se ubican a la entrada a Coatepec, señalaron que la carretera se encuentra en estas condiciones desde hace más de una semana, sin que hayan tenido respuesta de alguna autoridad.
Aún cuando no se encuentran presentes autoridades que apoyen con la vialidad en esta carretera estatal, el tráfico es fluido ya que los conductores de ambos carriles pasan por turnos sobre el carril que está libre.