Cierren casas y no salgan, pide Gobierno de Tecpan tras enfrentamientos
MÉXICO, D.F., 13 de agosto de 2014.- Ante el escándalo donde aparece en un video junto a otros diputados bailando con presuntas bailarinas en Puerto Vallarta, el coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, presentó su renuncia a Gustavo Madero, líder nacional del instituto albiazul.
Hasta el momento, se desconoce la postura de Gustavo Madero.
“He decidido poner a su disposición la Coordinación del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, para que determine lo que a su juicio le sirva más a nuestro partido, al cual siempre he servido con trabajo y con resultados”, expuso Villarreal.
A través de su cuenta de Facebook, Villarreal emitió una carta en la que señaló que ejercerá acción penal contra quien hizo la grabación, ya que «parece lamentable el uso del espionaje político con fines electorales”, que buscan desprestigiar al PAN y a sus integrantes.
El ex presidente de San Miguel de Allende informó que ayer por la tarde se reunió con el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, y aseguró que jamás ha utilizado recurso público alguno para organizar evento particulares.
«Jamás he utilizado recurso público alguno para organizar eventos particulares, incluido el evento privado difundido en los medios de comunicación”.
Manifestó que la grabación difundida este lunes por el periódico Reporte Índigo, deriva de grabaciones ilegales y de espionaje público; y dijo que salen a la luz pública el mismo día de la promulgación de las leyes secundarias en materia energética.