Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
CÓRDOBA, Ver., 11 de febrero de 2016.- Al presentar ante delegados de su partido su Código de Ética que rige a quien lo acompaña en su precampaña, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Héctor Yunes Landa, destacaó que ha dedicado 35 años de su vida al servicio público y, “en estas casi cuatro décadas, siempre ha sido la honestidad la que ha regido mis pasos y mis decisiones”.
En su visita al Distrito XIX con cabecera en Córdoba, exigió que todos los que aspiran a gobernar Veracruz hagan públicos sus bienes; “los veracruzanos están hartos de la corrupción, y yo también”, enfatizó.
Mencionó el refrán: “Dime con quién andas, y te diré quién eres”, y agregó que siempre ha buscado rodearse de los mejores ciudadanos, pero sobre todo de personas íntegras, que no tienen nada que esconder y que pueden caminar todos los días con la cabeza en alto.
Héctor Yunes remarcó: “Pongo mi honestidad y mi experiencia de más de 35 años por delante, con el firme propósito de servir a Veracruz, porque yo no tengo nada que esconder, porque no he hecho nada que avergüence a los míos”.
Dijo que cree en la decencia, en los principios y valores para regir a Veracruz y llevarlo por el camino correcto de la prosperidad y la seguridad que tanto añoran los ciudadanos.
El precandidato del PRI presentó, de cara a los priistas, el Código de Ética que rige a las mujeres y hombres que lo acompañan en su precampaña, y que está conformado por los siguientes puntos:
1.- Regir nuestra actuación en todo momento a la legalidad, la transparencia y la verdad.
2.- Ser cercanos y atentos con la población, independientemente de su militancia.
3.- Ser sensibles a las propuestas, opiniones, y críticas de los veracruzanos.
4.- Ser un vehículo que abone a la concordia y a la tranquilidad de los veracruzanos.
5.- Actuar con absoluta responsabilidad y decencia.
6.- Ser leales a Veracruz, a su historia, cultura, tradiciones e intereses.
7.- Ser honorables, transparentes y rendir cuentas a los priístas veracruzanos de los recursos que han puesto a nuestra disposición para realizar esta precampaña.
8.- Ser una campaña propositiva, seria y convincente para los veracruzanos
9.- Ser abiertos, incluyentes y respetar la diversidad en el sentido más amplio.
Para concluir, subrayó, “si queremos que Veracruz renazca con todo su esplendor tenemos que hacerlo con mujeres y hombres honorables, como los que hoy se suscriben a este código”.