
Carlos Ernesto Hernández, listo para sus encuentros con la gente
POZA RICA, Ver., 20 de junio de 2014.- Prepara militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) elecciones internas, en las cuales se votará para seleccionar al nuevo dirigente estatal. Los perredistas consideran necesario que se retire del cargo el actual dirigente, Sergio Rodríguez Cortés, así lo aseguró el edil de extracción perredista Bautista Neira Quevedo.
“Es bien sabido que el dirigente del PRD en el estado, es un priísta que ingresó a las filas del PRD. (…) está totalmente vetado por los nuevos perredistas que quieren a un nuevo dirigente y que quieren que realmente apoye al partido”, indicó.
Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 21 de agosto. Mientras tanto los militantes del PRD determinarán a quien de los aspirantes respaldarán.
Neira Quevedo señaló, “Apoyaremos al candidato que tenga más posibilidades de ganar, pues de no ser así sería como apoyar al contrincante”. A su vez manifestó que hasta la fecha el partido cuenta con 3 mil nuevos militantes, los cuales no están de acuerdo con que el partido sea encabezado por Sergio Rodríguez Cortés.
Reconoció que su grupo está trabajando por ganar la dirigencia estatal y a su vez la municipal, a través de un plan electoral sencillo, en el que se está conminando a los militantes, sobre todo los de nuevo ingreso a salir a votar el próximo 21 de agosto por el candidato de su elección, entre los que figuran Enrique Romero Aquino y Freddy Ayala, entre otros.