Asesinan a maestra en Orizaba
VERACRUZ, Ver., 12 de junio de 2015.- La Procuraduría Federal del Consumidor ya prepara el operativo de inspección para las vacaciones de verano, informó el delegado de la Profeco, Gilberto Ojeda Camacho, quien dijo que supervisarán hoteles, restaurantes y comercios de la conurbación Veracruz-Boca del Río.
Indicó que para evitar abusos a los visitantes por parte de los prestadores de servicios, también supervisarán centros de recreación y adelantó que los verificadores ya se encuentran listos.
Respecto de “los hoteles estaremos verificando que cuenten con los contratos de adhesión para ver si están actualizados, porque de lo contrario podrían aplicarse multas”.
El servidor público federal dijo que como lo hicieron durante el Carnaval, implementarán una vigilancia especial en las palapas localizadas en las playas de la conurbación.
También señaló que “desde este momento estamos realizando los preparativos del Operativo Regreso a Clases, pues es de los eventos más importantes que se tienen por parte de la dependencia”.