
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
VERACRUZ, Ver., 30 de junio de 2015.- Todo lo que ayude a salvaguardar la paz y la tranquilidad en la entidad es positivo, como la iniciativa de regular la venta de alcohol para jóvenes, indicó el vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Díaz Mendoza, quien dijo que esto no le quita la responsabilidad a los padres de educar a sus hijos.
Consideró que el gobierno está cumpliendo con su tarea de rescatar a la juventud de los vicios, pues bajo los influjos de ese vicio se cometen varios ilícitos y accidentes que incluso llegan a cobrar la vida de las personas.
Señaló que “el alcohol destruye a las familias, pues en la vía pública hay accidentes por esta causa; nuestra cultura está enferma de alcoholismo, yo creo que esto va ayudar a salvaguardar un poquito esto».
El vocero de Diócesis de Veracruz dijo que este puerto es un manicomio con vista al mar, por lo que insistió que es positivo regular la venta de alcohol, aunque subrayó que esto también debe hacerse desde la casa.
“Como Iglesia consideramos que lo importante es que la ley sea pareja y no se beneficie a los compadres o a los influyentes, que desafortunadamente hay muchos en el estado».