Atención inmediata a accidente en Perote; son 8 fallecidos: Nahle
VERACRUZ, Ver., 31 de mayo de 2015.- Las inclemencias del tiempo que imperaron la mañana de este domingo obligaron a la suspensión de manera definitiva de un evento deportivo internacional, programado en el bulevar costero de Veracruz y Boca del Río.
Incluso, las rachas de viento que imperaron en la región volaron algunas carpas de las palapas apostadas sobre la playa de Villa del Mar e impidieron que vacacionistas pudieran disfrutar del mar.
Por su parte, el ayuntamiento de Veracruz informó que el mal clima provocó la suspensión del Triatlón Blackout en una decisión considerada por los organizadores de la federación y las autoridades de Protección Civil.
Indicaron que la finalidad fue resguardar la seguridad de los participantes, así como de los espectadores que acudieron a presenciar esta justa deportiva.
“Dicho evento dio inicio en tiempo y forma la mañana de este domingo, sin embargo las fuertes rachas del viento impidieron que se continuara desarrollando el triatlón, ya que el oleaje se intensificó, por tal motivo se tomaron las acciones pertinentes para retirar a los participantes que se encontraban en el mar a la altura del Club de Yates”.