![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-1.44.44-p.m-107x70.jpeg)
Promete Claudia Sheinbaum rescatar la petroquímica en el país
POZA RICA, Ver., 5 de abril de 2016.- Por tercer año consecutivo, el hermano del alcalde de Papantla, Marcos Romero Sánchez, el empresario citrícola Ricardo Romero Sánchez, organizó la celebración de su cumpleaños con una magna fiesta que incluyó la presencia de varios grupos musicales, particularmente del ámbito grupero.
En la festividad estuvieron presentes los grupos musicales Sangre Felina, Cadetes de Linares, Hugo Ruiz, Aarón y su Grupo Ilusión, además de Acapulco Tropical.
La reunión se llevó a cabo en los terrenos de la feria de la Asociación Ganadera de Papantla, a donde arribaron hasta cinco mil personas. Estuvieron todos, menos su hermano, el alcalde de Papantla, señalado por las críticas hacia la administración papanteca tras la desaparición de tres jóvenes a manos de los policías municipales, cuya responsabilidad recae en el edil.
La desaprobación hacia el gobierno que dirige el alcalde de Papantla, llega hasta el seno de su familia: Ricardo Romero, a principios de 2016, estableció la separación o desvinculación política de su hermano, debido al mal gobierno que ha encabezado durante su gestión como autoridad y de hecho dejó por agotada su afiliación o simpatía con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
La separación política del empresario con el alcalde de Papantla hoy se hace más evidente cuando la hija del primero, Ericka Romero Copca, ha sido invitada a participar como abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para el proceso electoral que se está viviendo en Veracruz.