Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
CATEMACO, Ver., 4 de abril de 2016.- Por desamor, un sujeto amenazó con quitarse la vida arrojándose de lo alto del puente de La Laguna de Catemaco, sin embargo fue convencido de no hacerlo por elementos de Policía Municipal Acreditable.
El hecho se dio este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 066 puso en alerta a la Policía Municipal de que un sujeto amenazaba con lanzarse de lo alto del puente, por lo que de inmediato patrulleros del sector acudieron al llamado de auxilio.
A su llegada, los oficiales comenzaron a dialogar con Javier Bustamante Martínez, de 32 años, de oficio pescador, y con domicilio en calle Francisco Villa de la colonia El Panteón, de esa misma ciudad, a quien convencieron de no arrojarse al vacío.
El joven bajó del puente y fue detenido por los uniformados, quienes lo condujeron a la cárcel preventiva municipal, donde quedó internado. Estando en los separos, el individuo dijo que su intención era la de quitarse la vida, pues su mujer lo había abandonado.